miércoles, 3 de agosto de 2016

Sobre mi.

Hola chic@s , soy Ana Grande , tengo 19 años y estudio Educación Social en la ciudad de Cáceres

( En realidad soy una especie de diseñadora frustada) puesto que no sabia a que dedicarme si al mundo del diseño o a ayudar a la sociedad... al final me incliné por la segunda opción y deje el mundo de la moda en el segundo plano, bien, me encanta el mundo de la moda, la belleza, costura, manualidades , de hecho en un futuro espero poder aprender a coser para elaborar prendas y millones de ideas que tengo en mi pequeñita cabeza.... actualmente hago pequeñas cosas como monederos, bolsitos y demás ya os enseñaré,  también me apasionan los animales, Londres y Disney...en fin me encantan tantas cosas... Este blog lo utilizaré para escribir sobre las diferentes cosas que me gustan, las que  ya mencioné antes.
Suelo vestir chic, clásica mmm...nosé depende del día, a veces me arreglo muchiiiisimo y otras me pongo lo primero que pillo, soy pequeñita y a veces me cuesta encontrar las prendas perfectas pero siempre acabo solucionandólo de algún modo. Le doi mucha importancia al aspecto puesto que la imagen habla mucho y también pienso que no hay nada mejor que un buen maquillaje natural, pintalabios y...Listo! Espero que os guste mi blog!! Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario